• Análisis crítico de la definición de cuencas del Banco Nacional de Aguas 

      Tapia Molina, Guillermo; Dirección General de Aguas. División de Estudios y Planificación; Atán Díaz, Juan Salvador (DGASantiago, 2013)
      El objetivo principal del presente estudio es realizar un análisis crítico de la delimitación de cuencas del Banco Nacional de Aguas, identificando sus problemas y consecuencias que ellos tienen sobre las diversas tareas ...
      SDT; No. 341
    • Inventario de cuencas, subcuencas y subsubcuencas de Chile 

      Dirección General de Aguas. División de Estudios y Planificación; Tapia Molina, Guillermo (DGASantiago, Chile, 2014)
      SDT; No. 364
    • Redefinición de la clasificación red hidrográfica a nivel Nacional 

      Dirección General de Aguas. Departamento de Administración de Recursos Hídricos; Centro de Información de Recursos Naturales (Chile) (DGASantiago, 2014)
      El objetivo principal del presente estudio es redefinir la clasificación de la red hidrográfica de Chile, ultilizando conceptos de hidrología de superficie y de geomática para todo el territorio nacional.
      SIT; No. 356
    • Redefinición de Sinuosidades de las Cuencas del Banco Nacional de Aguas: Fase 1 

      Ministerio de Obras Públicas, Dirección General de Aguas, División de Estudios; Mejías Herrera, Felipe; Tapia Molina, Guillermo (DGASantiago, Chile., 2023-09)
      Este informe se enmarca en el proyecto de Practica Profesional del Geógrafo egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Sr. Felipe Mejías, con el Título de “Redefinición de Sinuosidades de las Cuencas del Banco ...
      SDT;No. 458