• Análisis de fitoplancton en muestras de agua 

      Dirección General de Aguas. Departamento de Conservación y Protección de Recursos Hídricos; Universidad Austral de Chile (DGASantiago, 2015)
      El objetivo de este estudio es un estudio de análisis de muestras de aguas para cuantificar el parámetro biológico fitoplancton, en cumplimiento con las especificaciones señaladas en las bases administrativas y técnicas.
    • Análisis de fitoplancton en muestras de agua 

      Centro de Ciencias Ambientales EULA - Chile (Centro EulaConcepción, 2014)
      El objetivo de este estudio es realizar un análisis cuantitativo de la comunidad fitoplactónica provenientes de 266 muestras de diferentes lagos y ríos del sur de Chile, cuyas muestras fueron tomadas en el período ...
    • Análisis de fitoplancton en muestras de agua : Enero - Diciembre 2011 : 

      Dirección General de Aguas. Departamento de Conservación y Protección de Recursos Hídricos; Centro Eula, Universidad de Concepción (DGASantiago, 2011)
      El objetivo de este estudio es realizar un análisis cuantitativo del fitoplancton provenientes de diferentes lagos y ríos a lo largo de Chile.
    • Análisis de fitoplancton en muestras de agua : informe final 

      Dirección General de Aguas. Departamento de Conservación y Protección de Recursos Hídricos; Centro Eula, Universidad de Concepción (DGASantiago, 2018)
      El objetivo de este estudio es identificar y cuantificar las especies de microalgasnde la comunidad fitoplanctónicapresente en 11 ecosistemas de aguas continentales.
    • Análisis de fitoplancton en muestras de agua : informe final 

      Dirección General de Aguas. Departamento de Conservación y Protección de Recursos Hídricos; Centro Eula, Universidad de Concepción (DGASantiago, 2017)
      El objetivo de este estudio es analizar muestras de fitoplancton de 22 lagos y algunos de sus afluentes y efluentes, identificar taxonómicamente las especies presentes y sus respectivas abundancias relativas y totales.
      SIT; No. 415
    • Análisis de Fitoplancton en Muestras de Agua : informe final 

      Ministerio de Obras Públicas, Dirección General de Aguas, Departamento de Conservación y Protección de Recursos Hídricos; Universidad de Concepción, Centro Eula (DGA, 2019)
      El objetivo de este informe es identificar y cuantificar las especies de microalgas de la comunidad fitoplanctonica presente en 10 ecosistemas de aguas continentales.
    • Análisis de fitoplancton en muestras de agua : informe final 

      Ministerio de Obras Públicas, Dirección General de Aguas, Departamento de Conservación y Protección de Recursos Hídricos; Universidad de Concepción, Centro Eula (DGA, 2019)
      Este informe tiene por objetivo Identificar y cuantificar las especies de microalgas de la comunidad fitoplanctonica presente en 10 ecosistemas de aguas continentales.
    • Análisis de fitoplancton en muestras de agua : informe final 

      Dirección General de Aguas. Departamento de Conservación y Protección de Recursos Hídricos; Centro Eula, Universidad de Concepción (DGASantiago, 2016)
      El objetivo de este estudio es caracterizar las comunidades fitoplanctónicas de 15 lagos y algunos de sus afluentes y efluentes, al identificar taxonómicamente las especies presentes, sus respectivas abundancias y analizar ...
      SIT; No. 403
    • Caudales ecológicos caracterización hidroambiental : Etapa I informe final 

      Dirección General de Aguas. Departamento de Conservación y Protección de Recursos Hídricos; AC Ingenieros Consultores Ltda. (Chile); Silva Poyanco, Angel inspector fiscal; Cabrera Fajardo, Guillermo, jefe proyecto (DGA[Santiago, Chile], 1996)
      SIT; No. 33
    • Diagnóstico y estado ambiental de las aguas naturales de la comuna de Quillón, Región del Ñuble 

      Dirección General de Aguas. Departamento de Conservación y Protección de Recursos Hídricos (DGASantiago, Chile, 2020)
      El objetivo general de este estudio es generar un diagnóstico de la calidad de aguas mediante datos útiles y confiables acerca del estado químico y limnológico de las aguas subterráneas y de la Laguna Avendaño en la ...
      SIT; No. 460
    • Evaluación de la Condición Trófica en Cuerpos Lacustres 

      Dirección General de Aguas. Departamento de Conservación y Protección de Recursos Hídricos; Ingeniería y Gestión Ambiental Enlaces SPA (DGASantiago, Chile, 2018)
      Disponer de una evaluación de la condición trófica de los lagos y lagunas chilenas que incluya un análisis de los cambios históricos registrados por la DGA.
      SIT; No. 434
    • Informe de análisis de estudios base de proyectos hidroeléctricos de Hidroaysén y X-Strata : informe 2 

      Centro de Ciencias Ambientales EULA - Chile (EULAConcepción, 2008)
      Este informe consolidado presenta un análisis, síntesis y crítica de los aspectos relacionados con el medio hídrico, contenidos en los estudio de Base (EB) de los proyectos hidroeléctricos propuestos para la región ...
    • Levantamiento de información limnológica como antecedente para la propuesta de NSCA de Lagos Nor-Patagónicos 

      Ministerio de Obras Públicas, Dirección General de Aguas, Departamento de Conservación y Protección de Recursos Hídricos; Universidad de Concepción, Centro Eula-Chile (DGASantiago, Chile, 2022-07)
      Este estudio tiene los siguientes objetivos: Disponer de información limnológica actualizada de los lagos (21): Cólico, Caburgua, Huilipilún, Tinquilco, Calafquén, Panguipulli, Neltume, Pirihueico, Riñihue, Pellaifa, ...
      SIT;No. 521